Princess World - Academia de Princesas

Princess World es la primera Academia de Princesas, una idea Argentina de hace 10 años, que compensó en la ciudad de El calafate Santa Cruz. Posteriormente, inauguró su primera sucursal en Buenos Aires, abriendo sus puertas a niñas de todo el país, y desde hace un año se encuentra un petit espacio Princess World.
Un lugar mágico en donde las niñas recorren un circuito durante 3hs, para convertirse en su princesa preferida, disfrutando de Peinados, Maquillaje, Clases, La hora del Té y un Desfile Real para sus padres, donde jugarán a ser sus fotógrafos! Un día distinto del cual hablarán todo el año y guardarán en su recuerdo por siempre! Las esperamos, este pequeño espacio en La Costa fue abierto para llegar a todas esas niñas de provincias lejanas a Bs. As. que nos siguen por internet y sueñan con una tarde en la Academia de Princesas! Ahora en sus vacaciones lo pueden lograr.

Su carita de felicidad quedará registrada para siempre y no tiene precio.

Cabalgatas Los Muelles - en Mar de Ajó y La Lucila Princess World - Academia de Princesas Kartódromo - Racing Kart Lo de María Lucrecia - Granja Educativa Faro Punta Médanos